.

Historia

 

 

 

Laboratorios Clausen S.A. es una empresa farmacéutica nacional, fundada a principios del siglo pasado, con una larga trayectoria en el Uruguay. Durante 1995, se especializó en segmentos del mercado farmacéutico con el fin de incorporar productos biológicos y biotecnológicos, conformando así una verdadera línea de alta tecnología en áreas tales como: Oncología, Hematología, Hemoterapia, Inmunología, Trasplante y Vacunas. Es así que en el 2012, se realiza una reformulación teniendo como objetivo abrir las puertas y salir hacia el mercado exterior cumpliendo con un nuevo rol de tercerización. Desde ese entonces, Clausen ha formado alianzas estratégicas con el objetivo de poder cumplir con toda la línea productiva desde la materia prima hasta el producto terminado, y de esta manera llevar sus productos hacia distintos destinos, como Europa, Medio Oriente y Latinoamérica cumpliendo con las distintas necesidades del mundo.

Laboratorios Clausen está dedicado a la elaboración de medicamentos biológicos/biotecnológicos y solidos segregados con los más altos estándares de calidad. Cumpliendo con todas las normas internacionales de manufactura (GMP).

Está Conformado por un grupo humano, que hacen de esta empresa un lugar único y especial de trabajo. Enfocada a la capacitación y desarrollo profesional de cada una de las personas que integran la empresa.

Contamos con la aprobación de grandes empresas reconocidas a nivel mundial, como los son: GSK, Octapharma, y por las principales Agencias Regulatorias como lo son: EMA, CECMED; e INVIMA quienes le han dado un alto prestigio a Clausen, posicionándonos como una compañía de alto nivel dentro de Latinoamérica.