.

Albúmina

Albúmina humana

 

  • Composición
    Cada 1000 mL la solución contiene los siguientes principios activos:
    Albúmina Humana 20 % Octapharma: (182,4 a 210,0) g de Albúmina humana

  • Indicaciones
    - Enfermedades agudas. La indicación más común es la corrección de la pérdida de volumen con estabilización de la presión oncótica por períodos prolongados de tiempo. La cicatrización en la fase post operatoria es estimulada debido a la prevención y/o eliminación de las causas de edema.
    - Shock hemorrágico, shock por pérdida de plasma y otras situaciones acompañadas de shock.
    - Deficiencia de plasma y/o albúmina antes durante y después de operaciones así como en: quemaduras, falla hepática, hepatocirrosis, nefritis, síndrome nefrótico, desórdenes gastrointestinales, síndrome de Lyell, ascitis, síndrome de distress respiratorio del adulto, kernicterus en recién nacidos, edema cerebral y procesos tóxicos (toxemia de la embarazada).
    - Sustitución de volumen e intercambio de plasma sindromes de hiperviscosidad sanguínea.
    Para este propósito Albúmina Humana 20 % Octapharma debe ser diluida con soluciones electrolíticas adecuadas hasta alcanzar el contenido de proteína deseado.
     

  • Contraindicaciones
    La aplicación debe ser llevada a cabo lenta y cuidadosamente (si es necesario usar premedicación) bajo el control del médico tratante en: desórdenes de la coagulación, falla cardiaca severa, edema pulmonar, falla nefrótica con oliguria o anuria, várices esofágicas, sensibilidad conocida contra las proteínas del plasma humano, desnutrición y deshidratación (a menos que se infunda suficiente fluido simultáneamente).

  • Presentación
    Albúmina Humana 20 % Octapharma: Estuche conteniendo una botella de infusión con 50 o 100 mL de solución.