.

WinRho SDF

Inmunoglobulina Anti D

 

  • Composición
    Inmumoglobulina Humana Intravenosa anti Rho (D)
    600 UI (120 mcg) y 1500 UI (300 mcg) Solución para inyección

  • Indicaciones
    Tratamiento del PTA La administración de WinRho SDF® incrementa el recuento plaquetario en pacientes Rho (D) positivos no esplenectomizados HIV positivos o no portadores de PTA. El recuento plaquetario aumenta en general en 1 o 2 días con un pico entre los 7 y 14 días luego del inicio de la terapia. La duración de la respuesta es variable con un promedio de 30 días. Debe utilizarse por vía intravenosa.
    Prevención de la isoinmunización por factor Rho (D) WinRho SDF® es utilizado para suprimir la respuesta inmune de los individuos Rho (D) negativos no inmunizados expuestos a glóbulos rojos Rho (D) positivos en ginecoobstetricia traumatizados o accidentes transfusionales. Puede utilizarse por vía i/v o i/m.

  • Contraindicaciones
    Prevención de la isoinmunización Rho (D) No debe administrarse WinRho SDF® con criterio de prevención de isoinmunización por factor Rho (D) en individuos Rho (D) positivos incluyendo bebes mujeres Rho (D) negativas inmunizadas o pacientes con hipersensibilidad reconocida a los derivados de plasma.

  • Presentación
    WinRho SDF®120 mcg (600 UI) solución
    para inyección 0.5 ml

    WinRho SDF®300 mcg (1500 UI) solución
    para inyección 1.3 ml

 

 

(falta link a archivo)